La historia de la empresa tiene su origen en 1994, fecha en la que Josep Mª Forteza, Víctor Forteza i Jordi Altés inician su propio proyecto empresarial y fundan Tècnics G3 S.L.

Los orígenes son bastante anteriores, y se remontan a 1985, momento en el que Josep Mª Forteza inicia su actividad profesional en el ámbito de la Dirección integrada de proyectos, como responsable de un equipo que procedía de la Gestión Económica de la Construcción y Dirección Ejecutiva de Obras.

Desde el principio vimos la necesidad de dar un paso más en nuestra implicación con el cliente, proporcionando un valor a su colaboración en el proceso de la obra que tenía que ir más allá de la Dirección Facultativa clásica. Reforzados en esa idea por la realidad de la problemática del cliente que vivía día a día, desarrollando un sistema de gestión del proyecto y obra, que por su metodología, sistemática y modelización, era sin expresarlo concretamente lo que hoy denominamos Dirección Integrada de Proyectos (PM).

Nuestra empresa está formada por personas que son la auténtica esencia y nuestro principal patrimonio. Empezaron en su mayor parte como juniors o incluso como becarios. Todos ellos son en este momento profesionales cualificados y con un gran prestigio en el sector.

Es fundamental, desde nuestro punto de vista, crear y mantener un equipo estable, implicado y capaz para que la trayectoria de la firma se mantenga y mejore día a día el nivel de calidad de sus servicios. Lo que nos ha hecho llegar hasta hoy y nos hará más grandes es el conjunto de profesionales que se sienten parte de un equipo, de un proyecto, de unas ideas. Y esa es la misión que nos hemos propuesto desde la dirección de Tècnics G3.

Todo ello ha valido el reconocimiento de nuestros clientes y nos ha permitido gozar de una confianza que en nuestro mercado es fundamental para seguir creciendo y superando situaciones como la que vivimos en estos momentos en los que la solidez del proyecto empresarial resulta más que nunca nuestro mejor aliado.

El conjunto de nuestra actividad está articulado en base a dos áreas de especialidad que definen nuestro ámbito de actuación:

  • Dirección Integrada de Proyectos (Project Management)
  • Servicios Técnicos (Quantity Surveying)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Ver más Aceptar